OK Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
699857188 objetivovidasana@yahoo.com
Tienda Online Go Herbalife

TIENDA ONLINE

Todos los productos que necesites, listos para comprar

VER PRODUCTOS

Oportunidad de negocio

¿Cansad@ de trabajar para otros? Como Distribuidor Independiente de Herbalife, tienes la posibilidad de trabajar y recibir un ingreso a tiempo parcial o completo.

¿Quieres saber como vender Herbalife y generar ingresos?

Aprende como ganarte la vida con el negocio de Herbalife. Contáctame para una sesión privada y gratuita en la que me expliques paso a paso como conseguir clientes y generar ingresos con Herbalife

Qué significa ser distribuidor independiente de Herbalife?

Significa que apenas debes hacer inversión, inversión cero, que tienes una gran empresa detrás para darte todo lo necesario y puedes empezar a ganar dinero desde el momento en que te hagas distribuidor.

Herbalife te permite la posibilidad de decidir el tiempo y el compromiso que le quieres dedicar, el dónde y número de horas que vas a dedicar, tú eres quien decide.

Para empezar a ser distribuidor independiente Herbalife, es muy fácil ya que no se necesita formación ni experiencia. Eso sí, yo personalmente recomiendo dedicar tiempo a adquirir conocimientos en nutrición, no obstante, formarías parte de un equipo donde recibirías todo tipo de ayuda, todas ellas enfocadas en aumentar tus ventas y por lo tanto tus ingresos.

¿Qué necesitas para vender productos Herbalife?

Como distribuidor independiente de Herbalife, lo único que necesitas es ganas y energía para iniciar un proyecto fascinante, porque haces felíz a la gente convirtiendo su vida en más saludable, a la vez que generas ingresos ¿increíble, no?.

Para saber vender los productos herbalife es necesario que conozcas los productos y sus ventajas asi como las distintas formas mediante las que puedes generar ingresos. Evidentemente, al principio necesitas algo de formación, pero para eso estoy yo y mi equipo. Mantemos contacto continuo y reuniones periódicas para resolver dudas, mejoras estrategias, plantear mejoras... 

Si te animas a formar parte de mi equipo, te facilitaré una APP (objetivoVidaSana), para que puedas gestionar tus clientes, pedidos, seguimientos, productos y mucho más.

Beneficios de trabajar con productos Herbalife

Trabajar con los productos y los programas de primera calidad de Herbalife te ofrecen:

Independiencia financiera con ingresos activos y pasivos

Aprende a generar ingresos directos a través de la venta de los productos junto con ingresos pasivos y bonos de producción.

Se dueño de tu tiempo

El activo más valioso que existe es el tiempo, por eso como distribuidor independiente de Herbalife podrás organizártelo como tu quieras, sin jefes. Cuanto más trabajas, más ganas, directa e indirectamente.

Apoyo al control del peso

Los productos ofrecidos contienen las propiedades que el organismo de una persona necesita en un surtido amplio de sabores, que ayudan a controlar el peso de forma cómoda y saludable.

Nutrición mejorada

La nutrición es esencial para mantener una buena salud, por ello los productos Herbalife mediante las recetas saludables con los batidos Fórmula 1, aportan todos los nutrientes necesarios en una dieta equilibrada y saludable.

Cuidado personal

Herbalife también tiene productos para que cuides tu aspecto físico, muy importante para el bienestar y el cuidado personal. Una gama de productos para el cuidado, limpieza de la piel y el cabello. Todo lo que se necesita para conseguir un aspecto reluciente y saludable.