OK Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
699857188 objetivovidasana@yahoo.com
Tienda Online Go Herbalife

TIENDA ONLINE

Todos los productos que necesites, listos para comprar

VER PRODUCTOS

Control de peso

Mantener un peso saludable es muy importante. Si estás demasiado delgad@, tienes sobrepeso u obesidad, estás en riesgo de tener problemas serios de salud.

¿Quieres que te ayude a controlar tu peso?

Puedo ayudarte tanto si quieres perder peso (grasa) o ganar peso (masa muscular). Te haré un estudio corporal y seguimientos periódicos para mantener el control.

La dieta ideal o dieta equilibrada, es aquella que nos aporta la suficiente cantidad de alimentos para satisfacer nuestras necesidades, permitiéndonos conservar el peso adecuado, sin aumentarlo ni disminuirlo, y realizar nuestras actividades normales manteniéndonos en un estado de buena salud. O lo que es lo mismo, es aquella que aporta al organismo las calorías y nutrientes necesarios para mantener un óptimo estado de salud.

Alcanzar un peso saludable y mantenerlo puede ayudarte a prevenir y a controlar muchas enfermedades y condiciones. Si tienes sobrepeso u obesidad, existe más riesgo de que desarrolles problemas de salud serios, incluyendo enfermedades cardiacas, problemas de hipertensión, diabetes de tipo 2, cálculos biliares, problemas de respiración y ciertos tipos de cáncer.

El balance entre las necesidades de energía y la ingesta calórica es el principal determinante del peso corporal. Cuando hay un balance positivo y la dieta aporta más energía de la necesaria, el exceso se almacena en forma de grasa dando lugar a sobrepeso y obesidad. Por el contrario, cuando la ingestade energía es inferior al gasto, se hae uso de las reservas corporales de grasa y proteína, produciéndose una disminución del peso y malnutrición.

Si quieres que te ayude a controlar tu peso, esto te puede interesar:

Si se estás planeando empezar una dieta, seguro que alguna vez has oído hablar de los productos para el control de peso de Herbalife, que cuenta con unos productos de gran calidad para la dieta. Los productos para el control de peso de Herbalife deben acompañarse de una dieta sana y equilibrada y buenas dosis de ejercicio físico diario.

¿Cómo hacer la dieta Herbalife?

Se trata de un programa nutricional bastante completo, elaborado por profesionales de este campo, cuyo objetivo principal es crear un menú bajo en calorías pero rico en hidratos, sin dejar de lado los nutrientes esenciales.

Este plan nutricional utiliza una serie de suplementos alimenticios y nutricionales para poder llevarlo a cabo de manera sana y equilibrada. En él se establecen cinco comidas diarias. La dieta se fundamenta en lo siguiente:

  • Dos de las cinco comidas serán a base de batidos sustitutivos de Fórmula 1, una bebida rica en minerales, antioxidantes y vitaminas.
  • En el resto de comidas se deben evitar las 'calorías vacías' y consumir más hidratos.
  • Para bajar de peso, una vez que se empiece la dieta, hay que ser constante y exigente, para evitar el temido efecto rebote.
  • Aunque se tomen los mejores productos para controlar el peso, durante las cinco comidas hay que controlar las calorías.
  • Se pueden perder hasta cuatro kilos durante la primera semana.
  • Una vez que se ha perdido el peso establecido, hay que seguir una dieta de batidos de mantenimiento.

¿Qué puedes comer?

Comiendo cinco veces al día, tal y como dice el plan, se consigue saciar el apetito y evitar la ansiedad. Gracias a esto, también conseguiremos que el metabolismo se acelere y que el cuerpo queme más grasas y mantenga más energía.

Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. En principio, habrá que incluir un batido multivitamínico de Fórmula 1. En el recipiente para batidos, tenemos que añadir dos cucharadas soperas y un cuarto de litro de leche desnatada. La composición de este producto para bajar de peso de herbalife está formada por los nutrientes necesarios para sustituir un máximo de dos comidas por día.

Otro de los productos a consumir es el concentrado de Aloe Vera, que ayudará a mantener la hidratación adecuada. Lo ideal es que en una botella de agua se eche un tatpón de este producto y se vaya tomando durante el día. Además, el té de Herbalife es el complemento idóneo para ayudar a reducir volumen. Hay que disolver en 1,5l agua dos cucharadas rasas de café.

Comida

Se puede tomar el batido sustitutivo de la marca. Si se prefiere tomar alimentos normales, podrán ser los siguientes:

  • Dos pechugas de pollo con poca sal y nada de aceite, a la brasa, plancha o hervidas. Acompañadas de una ensalada. Y de postre una pieza de fruta rica en agua (pera o manzana, por ejemplo, preferiblemente con piel).
  • También cocinar un poco de pescado con verduras, acompañado de un poco de marisco. Siempre hay que tener en mente intentar no echarle mucho aceite, sal o azúcar a las comidas.
  • Recordatorio: intentar no superar las 350 kcal por cada ración de comida y eliminar completamente las calorías vacías.

Cena

Para terninar el día, la cena debe ser ligera y muy completa en nutrientes. Comidas ricas en proteínas, verduras . Por ejemplo: una ensalada con huevo duro. No hay que consumir más de 250 calorías.

Bebidas

Hay que reducir al máximo la ingesta de azúcares. Para ello las bebidas más recomendadas son: el agua, por supuesto, es necesario beber mínimo un litro y medio de agua diarios; los zumos naturales como el de tomate, de verduras;  Evitando así cualquier bebida con muchos azúcares como los refrescos.

Productos para el control de peso efectivos y rápidos

Los batidos de Fórmula 1 son ricos en proteínas de calidad que proceden de elementos como la leche y la soja. También incluyen otros nutrientes esenciales para que puedas darle a tu organismo la energía que necesita.

Cada uno de los batidos contiene 220 kcal, saber esto es algo necesario para que puedas llevar un control exhaustivo de tu dieta. Hay 9 sabores para elegir. Además, también pueden ser consumidos por personas intolerantes a la lactosa o celíacos.

Por otro lado, el té de hierbas, es una de las bebidas más importantes en este plan alimentario, que aporta 6 calorías. Seguramente el sabor resulte familiar puesto que contiene té verde y negro. Además, aporta las dosis de energía y actividad que necesitas para poder sobrellevar el día a día.

El famoso concentrado de Aloe Vera se puede comprar con sabor a Mango. Lo más recomendable es que, en una botella de litro y medio de agua se añada entre 3-4 tapones del compuesto. Así se bebe agua y se toma este compuesto que ayuda a estar hidratado todo el día.

Ventajas de estos productos para perder peso

Algunas de las ventajas más conocidas son:

  • Son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.
  • No dañan el hígado ni el riñón como otros productos.
  • Efectivos para controlar tu peso.
  • Favorecen la perdida de grasas.

Tipos de productos Herbalife para bajar peso

Hay una gran variedad de productos para el control de peso que funcionan. Los más destacados son:

  • Los ya mencionados batidos de Fórmula 1.
  • Las barritas, también de F1, Express, perfectas para tomar en la merienda o el almuerzo.
  • El complejo vitamínico y mineral para hombre o mujeres F2, la forma más eficaz de ingerir los nutrientes necesarios.
  • Las cápsulas de hierbas y fibra que aumentan el consumo de fibra diario.
  • La sopa de tomate Gourmet, con alto nivel proteico.
  • Las barritas con proteínas para picar.
  • Los frutos secos de Soja tostados.
  • La bebida con proteínas en polvo.
  • La bebida con extracto de té y el concentrado de Aloe Vera.
  • El polvo de proteínas personalizado de Fórmula 3.

¿Qué hacer si te entra ansiedad al hacer la dieta?

Lo ideal para que esto no suceda es realizar correctamente las 5 comidas diarias. Aún así, para ayudar a evitarlo, Herbalife cuenta con su producto Thermo Complete (Total Control), que nos ayudará a controlar el apetito, y esa ansiedad por comer en el periodo de adaptación a la dieta, el más difícil. Solo hay que tomarlo dos  veces al día.

¿Cómo reaccionará el cuerpo al tomar Herbalife?

Depende de la persona, de la constitución y de su metabolismo. Es cierto que, una vez empezada la dieta, se notará como el cuerpo mejora . Al cambiar la alimentación, hacer deporte y controlar el aporte de calorías diarias, el organismo va a mejorar y, con ello, el cuerpo. Algo que puede llegar a sorprender.

Este cambio de hábitos puede suponer, durante las primeras semanas, dolores de cabeza, dolores de barriga, estreñimiento, e incluso diarrea. Hasta que el organismo se adapte, el cuerpo sufrirá una serie de cambios. Tras esta fase de cambios, se observa cómo el cuerpo comienza a perder peso.

¿Cuánto peso se puede perder al mes tomando Herbalife?

Haciendo un seguimiento estricto de la dieta se puede llegar a perder hasta dos kilos cada semana. Aunque el fin no es este. El objetivo principal es que se pierda peso de manera lenta pero bien, mejorando los hábitos alimenticios y rutinas.

Si se pierde peso de manera muy rápida, se puede sufrir un efecto rebote y perjudicar a la salud y metabolismo. El cuerpo cambia tan rápido que no le da tiempo a asimilar ese cambio. Además, estos cambios físicos tan rápidos hace que nos salgan estrías y se tengan problemas de flacidez.

¿Tendré efecto rebote?

Sí, si se tiene como objetivo reducir el peso muy rápido. Reduciendo bastante las calorías, el cuerpo y metabolismo se puede ver bastante dañado. Esto puede llevar a un efecto rebote con efectos a largo plazo, como dolores de cabeza, problemas digestivos, cansancio, etc. Lo recomendable es no tener prisa por perder peso, ya que es un proceso delicado.

Precio de los productos para controlar el peso de Herbalife

La relación calidad-precio es muy buena. Se recomienda comprar siempre y cuando se está dispuesto a seguir el plan estrictamente.

Hay que recordar que con Herbalife, su plan de dietas y sus productos son muy eficaces, se pueden obtener los resultados que se buscan. Con la gran variedad de productos de Herbalife, se pueden cumplir los objetivos personalizándolos. Son productos para reducir tu peso que funcionan bastante bien. Los resultados son increíbles y las opiniones mucho mejores.